FRASE DEL DIA

FRASE DEL DÍA. - "Un entrenador no es un dispensador de correcciones. Es un transmisor de valores, un educador de personas que quieren ser mejores".- Pep Marí-.




viernes, 16 de septiembre de 2011

La fuerza del Ser

¡Yo quiero ser entrenador de fútbol! me recordaba cada mañana al levantarme cuando estaba cursando el título nacional en Madrid. Esa expresión me ayudó a centrarme en eso estudios y poder sacar adelante los mismos.

¡Yo soy y me siento entrenador! me recuerdo cada día cuando me levanto en este momento tan dificil que estamos pasando muchos entrenadores en este deporte. Yo he pasado 5 años muy exitosos en un "Club profesional", donde he conseguido títulos, ascensos y un reconocimiento a mi trabajo muy grande e importante. Quise dar el salto a otro tipo de fútbol, más adulto, más profesional, más.... oscuro, donde se premian otra clase de cosas, no sólo las deportivas, y ahí es donde realmente me he convertido en entrenador de fútbol. He sufrido una destitución, he sufrido un equipo con muchisimos problemas económicos, he sufrido derrotas, he sufrido criticas, ...... pero mi SER  es mucho más fuerte que todo eso, y quiere seguir SIENDO ENTRENADOR, ahora más que nunca.

Esta profesión es maravillosa, hay que quererla y amarla con todas tus fuerzas y no derrumbarte eso es ser un buen LÍDER, siempre con alegría y optimismo, viendo la botella medio llena, en momentos complicados, siendo realista, pero viendo esa realidad en positivo, para que tu equipo salga adelante tú tienes que tirar de ellos, tienes que tener una FUERZA DEL SER muy grande.

Así siempre se conseguiran los objetivos marcados, ya sean generales o individuales, y si no te dejan acabar esos objetivos, muere con la cabeza bien alta, con tus ideales por bandera, y siempre, repito siempre con tus ideas, ASÍ SERAS MEJOR ENTRENADOR Y PERSONA, que a la postre, entrenador y persona van unidas de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario